A mi me ha gustado este último juego, mis juegos mentales sumamente retorcidos, no porque sea una fanática de saw, sino porque me gusta experimentar nuevas sensaciones, tengo que ir seleccionando que hacer últimamente, porque no puedo todo a la vez, tengo que hacerme la idea que no puedo con todo, aunque me encantaría.
Normalmente quiero todo de una vez y me cuesta esperar y entender que no puede ser así, o que al menos así no funciona, en otras palabras, quiero el 'whole package', pero se me hacía imposible conseguirlo, aunque seguía persiguiéndolo... y por fin me di cuenta que es peor, mientras más lo buscaba, menos lo encontraba. Me percaté que me había olvidado de mi 1era regla de convivencia: la indiferencia con la que actúo o actuaba...
Siempre me ha funcionado, siempre. Y pocas veces me he equivocado cuando creía que algo era como pensaba, y al final me llegaba el postre envuelto.
Y si comienzo a cambiar unas cosillas, que de paso ya han cambiado bastante, sería aun más fácil, pero no quiero aburrirme con lo fácil que serían, así que mejor neutrales, como yo. Mejor un scotch on the rocks, mejor un sofá-cama, mejor un flat con mi juego de barbies y kens, que todos se lleven bien dentro de mi casa, que todos se entiendan, que todos compartan, como yo.