Y hay mil factores que me interrumpen, que me molestan, que me aturden. Sin embargo, ahora no me afectan como antes, de alguna manera creo que todo mi alrededor se vuelve tornasolado, creo que las hojas secas son la muestra más clara de algo finito, creo que el aire me sobra un poco.
Puedo escuchar como poco a poco algo se acerca a la misma catástrofe, puedo sentirte en todos lados, ese debe ser el peor de los males. Puedo escuchar tus labios unirse, puedo cantar de felicidad en las mañanas, podría desplomarme de un solo tirón, puedo caminar en círculos esperando a que me veas, podrías desaparecer en la neblina, puedo besar de mil formas, podría no gustarme otra forma, puedo pensar que estoy salvada, podría creer que nunca lo estuve, puedes ya detenerte? puedes nunca parar? puedes quedarte en stand by, no puedo pensar en algo diferente ahora, podrías nunca dañarte? Puedes ver quién soy, podrías dejarme ver tus ojos siempre, deberías.
Aun así, no quiero ni pensarlo, porque ahora ya reconozco los hechos y poco a poco me doy cuenta que ya caí y lo peor es que no tengo idea de como escapar, cuídame. Además, ya lo noté, estoy incontrolable. De cualquier forma, me encanta esta situación ficticia de la realidad, ahora eres imprescindible para mí.
Y reclámame, yo no sé, yo me levanto y ahí estas tú.