Wednesday, 20 January 2010

A veces los sueños son bastante sugestivos, a veces te aburren y al levantarte ya no te acuerdas de nada, otras veces te levantas y haces rewind paso a paso en el sueño todo el día, es normal, a veces nos cautivan.


Recuerdo cuantas veces quise volver a cerrar los ojos después de un alterado despertar por culpa de terceras personas, cerrarlos y continuar con el ansiado sueño, que iba tan, taan, taaaan bien hasta que me interrumpieron.


Porque muchas de esas escenas que más disfruté y se te impregnan en el cerebro aun con años de haberlas soñado, vuelven con el rewind que lleva el viento, con el compás de los blues, con nuestros bailes y acciones espontáneas.


Y quisiera muchas veces hacer rewind cuando era una mocosa de 5 años y corría descalza en el jardín de mis abuelos empapada en mi bikini blanco de puntitos rojos recién salida de la piscina donde aprendí a nadar, era un pecesito, un frijolito ignorante y listo para vivir y jugar más, nunca me cansaba y las energías no se gastaban, neva in the life!


Nunca quise saber que me depararía el futuro, de echo nunca creí en las brujitas de periódico que te "leen las manos, las cartas, el futuro", aparte es algo que simplemente cambia de curso cada segundo, depende de donde pisemos, depende a donde iremos, depende donde terminaremos, si somos buenos, si somos malos, si solo vivimos.


Tampoco creo en las iglesias, menos en la católica y su zarta de apoderados mafiosos, fanfarrones y representantes de estas "sectas"... sí me refiero al cardenal cabrón y pelotudo que tenemos en el Perú. El único representate de Dios, que de verdad se le veía puramente real, risueño y que tenía el poder de llegar a la gente, incluso la incrédula, fue el anterior papa, el si era bueno y real con todos... good vibes.


Ultimamente me estoy sintiendo inexplicablemente completa y contenta conmigo, me gusta como he madurado en muchos apectos (porsupuesto me faltan infinitos), me corrigo y aprendo de los demás, creo que sobretodo es la interaccion con tanta gente, y como bob, absorbo todo a mis square pants, not kiddin!



Perdónenme por aburrirlos a muchos... se que no hablo temas de su interés, pero esta es mi terapia, soy yo.

No comments: