Wednesday, 24 June 2009

Arcadas

Tengo sed, mi garganta se seca constantemente.
No hay agua helada, solo gaseosa.

Me acaban de picar unos zancudos malignos, no se si su chamba es joder, pero cumplen con su tarea de extraerte un poco de glóbulos y dejarte su liquido, ese que pica.

Escucho Deep Honey, pretencioso el nombre... es una de Goldfrapp. Creo que el invierno se nos escapa, ya casi es julio y ando descalza, hasta ahora no uso bufandas, y mis pies aun no se congelan.Tengo ganas de sentir ese placer de nuevo, tenga que satisfacerlo de alguna manera, pero soy paciente, se que ya llega, pronto. Si fuera por mí me hubiera ido en las maletas de mi tío, pero mejor estas lejos...

Bueno cambiando de aires, el entremés que me preparó Adriana ha desatado gozo en mis tripas, que esperaban con ansias. Siempre las ansias me invaden, (aunque no este a falta de) igual tengo que saciarlas con algo y si pudiera fumar todo el tiempo, lo haría.
Entonces recurro a las manos, mas precisa, a las uñas, las muerdo sin parar, depende de lo ansiosa que pueda estar, mitad de mi dedo esta dentro de mi boca, como dice Goldfrapp: "deep honey" sí, profundo mi amor, así disfruto, me gusta la intensidad de algo, ya sea pelar papas en la cama, todo cobra sentido entre las sabanas, en las mesas, en los baños, en los ascensores.

Ahora necesito un poco de aire, prenderé un cigarro, y traeré agua, esperame.

Listo, garganta enjabonada.

Pero, en verdad hasta ahora no me respondo, por qué siento que si te tuviera conmigo me amarías o al menos te divertiría y luego me desecharías como un tissue, por eso prefiero mantener mi distancia (de hecho más de la que hay ahora mismo y en los últimos 6 meses) qué patética puedo ser... en fin, se que lo harías o al menos eso creo, eres muy para mí como para estar por poco, y a la vez por mucho tiempo, es demasiado borderline en verdad lo es, eres un extremo igual que yo, es o mucho o nada, es negro o negro... you know what they say "once u go black, u never come back".

Qué asco el tener que soportar el mal gusto de mi alrededor, soy sensible, lo soy.
Me jode tener que esperar hasta que se arregle lo de al lado, porque necesito actuar, pero digamos es un desfase, sí. "No es el momento, pero algún día lo será", y ese "algún" me sonaba eterno, me sonaba a sepulcro, me sonaba a six feet under, y todavía no. Qué asco!

1 comment:

Franz said...

Realmente MUY GRATAMENTE SORPRENDIDOOO!!!!
Tienes lo que muchos quisieran tener para escribir... lee y lee mucho que te ayudara a ser mejor.... Te recomiendo a Brice... te vas a encontrar en el.

Un besote querida sobrina y sigue coneste tu estilo muy particular.