Thursday 13 August 2009

No se

Quería cerrar puertas para que te quedaras conmigo, que puedo hacer si mis dedos quieren escribir esto?

Que puede que sea verdad que siempre ponga play a proposito, que de repente ya ni una pequeña brisa soy, que de alguna u otra forma despedazo mi razon.

Y entonces me acuerdo cuando se destruía algo en mi, y un poco más, mas suave cada vez, más leve... pero aun un poco.

Yo no tuve la volteada de pagina al dia siguiente, ni a los 3 dias, ni siquiera al mes.
Y si me pongoo a recordar serían infinitas las veces que pensé en ti.

Cuando golpeaba las paredes, cuando quería desaparecer, entonces eran mas largos, mas densos,
y de verdad que no avanzaban las horas, yo me ahogaba en aceite con agua, por un lado hacía burbujas, por el otro me tragaba las palabras, no había forma de que salieran, el aceite no me dejaba.

Dependiendo de las decisiones de otros, justo en ese momento, no fue bien.
Aun buscando motivos de por donde se salió el gas del depósito, por donde se filtraba

Ni si quiera podía jalar los labios en horizontal, ni siquiera the joker me ponía una sonrisa, y si sangraba era adentro, porque por fuera no sentía nada, eran solo reflejos vagos, eran solo poses, solo pantalla.

Esperaba que aparezca y me jale, me jales, me levantes de ese hueco, de ese "no más", era como si estuviera cubierta bajo mi piel, y nadie estaba invitado a pasar, solo quería que me jalases de ahí. Me revuelvo, doy vueltas, grito, pero nadie escuchaba, mis ojos de repente eran lo más obvio aun asi, la piel podía más que las entrañas, más que la hemorragia, más que la sequedad de afuera.

Entonces eramos solo los dos, y todo giraba, todo nos chocaba, todo nos topada, todo.
Pero no importaba nada, era vivir, eran abrazos, eran miradas, eran sonrisas, eran latidos acelerados, aunque las cosas no salían bien, veíamos la forma, porque eramos solo tu y yo, y los demás qué mas daban. Y lo de afuera, sobraba.

Y deseaba estar mirando tus ojos, y ver los mios reflejados, y ver los tuyos llorando aunque no te gustase.

No comments: