Wednesday 17 February 2010

weather


Febrero

Ahora sí esta caliente, ahora si tengo color, ahora si no soy más una vampira wannabe.

Tengo una sed de camello, que resulta de la suma: calor+resaca.
Bueno especifico los jueves como mi día en la semana y bueno el fin en la playa y las noches en asia, no me gustó como sonó lo último, pero es cierto, y los billetes que pesaban seem to disappear like water in plain desert.


Ahora presento una cierta adicción por series de televisión, ahora me envicié con Fringe, jamás le di bola, hasta que mi hermano David me la recomendó y con el 1er capitulo me enganché. Por otro lado, comencé a buscar mis discos antiguos y encontré Beneath the Boardwalk el 1er álbum de Arctic Monkeys, es genial eso, encontrar buenos discos después de tiempo, la verdad comenzé a pensar y me dije: si yo chambeara en lo único que gastaría la plata sería conciertos, vinos, ropa y zapatos. "no sería una buena housewive como Bree Van de Kamp!", por supuesto luego me reí, porque Bree es una psycho maniac total, demasiado obsesiva para parecerme. Yo sería una madre muy chill out, totalmente moderna y en contra del socialimo de Marx, obviously, más o menos como Susan Mayer, ella es sí cool. Y ya que entramos al tema de maternidad, me encantaría tener 3 o 4 hijos pofavó! sí, es cierto, tengo el nombre de la primera nena, quiero que se llame Vivienne y los demás no tengo idea. Soy demasiado indecisa, y estoy totalmente segura que cuando tenga que inscribir a mi hijo me va temblar todo. Es como cuando voy a una heladería... siempre, siempre quiero probar algo nuevo y normalmente termino en lo mismo de siempre: chocolate, francesca o frutas.

Bueno ni siquiera sé de que les he hablado si tiene concordancia, o si son solo patrañas meaningless como muchos de mis pensamientos diarios, me gusta soñar, me gusta dormir, dejaré de escribir por flojera más que nada, si me entienden, entonces me van a querer.




No comments: