Wednesday 14 April 2010

You shone like the sun

A veces pienso que los mejores momentos que uno vive y recuerda, son los que sin previo aviso se formaron, los que salieron de improvisto y cuando nos juntamos en una casa 6 o 7 amigos cercanos, a reírnos de lo que hacíamos, a contarnos lo nuevo, a establecer nuestras nuevas posiciones frente a todo, a nuestro cambio de actitud, a nuestras ganas de ser mejores.

Muchas veces también nos presentamos como siempre, nada ha cambiado en nosotros, somos los mismos de hace 5 o 10 años, somos nosotros con las mismas ideas, pero lo más bonito... los mismos recuerdos. Y es que a veces la vida solo te envejece, te da alegrías, nuevos amores, nuevas tristezas, pero hay algo que no cambia, mejor dicho, que no se mueve, que siempre va estar ahí, que nunca va cambiar, los amigos de verdad.

Y por eso es tan emocionante verte con ellos después de tiempo y no sabemos como será cuando en verdad nos dejemos de ver 3, 9, 12 meses o más, cuando cada uno forme su propia familia, o cuando uno decida dejar de hacer lo que siempre le obligaron y se vuelva paracaidista.

Hay que liberarnos desde siempre, hay que ser lo que siempre quisimos, hay que buscar lo que queremos para nosotros, y si no llega en un futuro próximo, pues un día te va tocar la espalda y ahí estará tu regalo más preciado, lo que siempre quisiste, quién sabe qué...

A mi me gusta y me gustará siempre el helado de chocolate, no hay nada que me haga cambiar eso, nada, absolutamente nada. Y como eso hay cosas que nunca me dejarán de gustar, como sentirme una débil mental haciendo bromas estúpidas y jodiendo a mis amigas, además de eso, me gusta burlarme de mí como de nadie, soy un objeto de entretenimiento autónomo cuando no hay nadie a mi lado. Hablo conmigo misma y me cuestiono algunas actitudes, no piensen que soy una freak, es solo una especie de terapia para hacer mejor las cosas y luego no arrepentirme.

Anyway, nada mas quería que recuerden que cada uno de nosotros, somos un universo totalmente paralelo, totalmente bizarro, así que cada uno es su propio sol, su propia estrella, cada uno brilla como quiere, mientras no quiera brillar en los demás, felicitaciones estas haciendo bien las cosas.

No comments: