Wednesday 22 February 2012

Quién?

Hace mucho de tiempo no escribo,
por qué?
No lo sé...

He vuelto, soy otra persona, mentira... La misma de siempre, solo con más experiencias y situaciones, imágenes y besos dados; la misma, la misma, la misma, un poquito más vieja.

No se de nada ahorita, ahora mismo estoy en estado de relajación pura escuchando una buena canción, escuchando como suena en mi contexto, pero quiero aplicarla en otro.
Nada mejor que contarme como he estado anímicamente estos largos meses que pasaron rápido.

Según Susy (mi psicóloga) estoy reuniendo todos mis aspectos y llenándolos de manera casi esperada, por no decir, perfecta, que nunca será, por favor...
Pero esa es una de las nuevas realidades en mi vida, a comparación de los antiguos posts que escribí aquel entonces, he dejado de cuestionar el por qué de mi accionar, el por qué de mi pensar, desear, el solo hecho de cuestionar hasta la demasía de calor en el plato servido listo para devorar...

Ahora, ahora es distinto. Ahora tengo el puño derecho bien relajado, el izquierdo bien acomodado y mi cabeza ya no fantasea tanto en imposibles, fantaseo mi realidad, que ahora es preciosa.
Solo sé que estoy cómoda en cada aspecto y milimetro de mi piel, como nunca lo había estado, estoy completita, completa de todo....
Estoy trabajando y me gusta, estoy estudiando y no me gusta, pero lo hago como debería:
e-s-t-u-d-i-a-n-d-o.

Y ahora si tengo unas ganas tremendas de salir a bailar y que el pelo me tape la cara y que me caiga agua y que te tenga por siempre conmigo, conmigo.

Tú y yo, yo y tú, somos una, soy yo aquí y allá, con todas las fuerzas, con todo lo bien que me desenvuelvo, con todos los problemas que ahora se me hacen solucionables... ahora quién si no soy yo puede estar aquí?

Solo yo, conmigo amándome como siempre,


Gracias a mí.

(sonrisa)

No comments: