Sunday, 13 September 2009

waking up for lunch


A ver si entiendo esto, ayer en la madrugada me sentía tan bien, que bailé a mas no poder, gracias a dios, y esto va en serio, que solo tomé whisky y no mezcle con los demás alcoholes, que en verdad hubiera sido una desgracia porque me baje una botella con una amiga, qué fuerte. A decir verdad tengo ganas de decirle a todos que estoy bien y que nunca me sentí mejor, felizmente hoy no tuve resaca, porque el scotch sagrado no me dejó rastro alguno de lo que ayer seguro sentía. Y que rico levantarse así, aunque no puedo negar que el dolor de espalda me mata, ayer creo que me caí y resbalé como 6 veces, además de romper un vaso lleno de whisky que salpico al pelo de todos.
Creo que he vuelto a las andanzas de nuevo y en verdad ayer casi cometo una estupidez, de esas que hoy no hubiera querido recordar, pero es normal y me siento mas pensante que antes, cuando hacía lo que hacía sin importar nada. Y creo que voy a tener muchas mas de estas. Ahora solo tengo hambre no he almorzado, voy a comprar canchita para ver los VMA'S en la casa de una amiga, tengo y quiero estar todo el día rodeada de ellas, qué mejor que disfrutar todo el fin con tus amigas, comer con ellas y hablar estupideces inmundas y sin sentido alguno. Me estoy convenciendo de comprar un vodka en vez de una canchita.






1 comment:

Diego Colan said...

hay gente que se alimenta de la compañia de los demas, siente una irrepochable necesidad de compañia, dando a entender a otros, como a mi en este caso de que tu compañia no supone una delicia social. No tomes tanto, ironicamente muchas buenas ideas se dilusidan mejor estando sobrios