Saturday 3 October 2009

uy

Hoy como todos los demás días me levanté temprano, debo decir que no me agradó en lo absoluto, pero tenía que hacerlo por mis chicas.

Tengo que escribir sobre éste niño... es INEVITABLE! jajajaja
y es que en verdad me da risa, porque me siento un poco patética, pero a la vez creo que es normal, bueno al menos sería normal ante la vista y paciencia de todos si fuera legal para mí. Tiene 3 años menos que yo así que saquen sus cuentas... y creo que ya varios saben a quién me refiero. Y no, no me siento avergonzada porque el niño este me fascina en todas las formas en que lo he visto y leído. (ni siquiera hemos hablado "bien"), y es que tampoco quiero arriesgarme a hablar con el porque presiento que cuando abra la boca saldrán un trillon de inmadureces ,normales para su edad, que me harán reír y pisar tierra a fondo! y no quiero, de verdad que no quiero y si es que hablo con él uno de estos días se que me va parecer lo más tierno y lo más intocable. Sin embargo no pienso quedarme de brazos cruzados porque lo quiero conmigo aunque sea en futuro de 3 años, así que bueno dejaré en el una pizca de mí al menos.
ENOUGH! eso me digo cuando me quedo mirándolo y si piensan que eso esta "mal" pues váyanse a la grandísima 'ustedes saben'. Debo admitir que me siento en una proporción bastante ventajosa y es más que obvio que lo estoy. Me imagino como se sentirá el sabiendo que me gusta... y me cago de risa porque tampoco me ayudan nada mis amigos gritando a los 4 mares que me encanta! Y terminaré diciendo que me terminó gustando el chocolate por hoy y creo que lo que queda del año, ahora me pondré zapatos de fiesta e iré a bailar hasta el amanecer 'porque lo merezco', pero primero pasaré por la casa de la flaca para quedar bellas todas, adiós.
wish me luck!

No comments: