Sunday 4 October 2009

love, love, love

Creo sinceramente que hoy ha sido un día perdido, tenía ganas de hacer algo productivo, pero nuevamente me volví a enredar en la cama o en el sofá y la flojera me inundó el cuerpo. Tengo ganas de fumar iré por unos cigarros son realmente necesarios... listo, ahora comencemos con la estupida y efectiva terapia de escribir.

Estoy escuchando a mi princesa Amy que esta a punto de sacar su 3er album que obviamente será mio. Me encantan sus letras y saben por qué? porque de alguna remota forma me siento bastante identificada con ella, no por el crack, la coca ni mucho menos las ganas CERO de ir a Rehab, es solo lo bien que se conoce y hace lo que sabe que no debe, pero le encanta y qué mas da las consecuencias, live, just live says Amy. Es por eso que mi seudónimo en el blog es Mss. Wino, procedente de ella, claro.

Se que ando en problemas y quién, no? sería muy aburrido no tenerlos, pero sobretodo se la razón de todos, mi culpa, solo eso. Y por qué? porque me conozco y lo que me gusta me trae problemas, y tal vez no los repita al milímetro, pero me encanta peinarlos más y que huelan mejor. Es así como me entretengo por la vida, aparte de ser la persona más floja que conozco, aun así me cuesta no dejar de amarme y disculpen lo egocéntrico que puede leerse esta entrada, pero esa soy yo, no por las huevas mi blog se llama así. Entonces otra vez me pregunto qué es lo que más feliz nos hace a todos? hacer y sentir lo que nos gusta, sobretodo escuchar lo que nos gusta, no la verdad. Es necesario que tus amigas de vez en cuando te mientan y te digan "no... tu no estas gorda!" Pf! qué va... son solo 3 o 4 kilos demás que te regala el invierno y que cada día nutrimos con dulces, al menos yo necesito glucosa para vivir. Y cambiando un poco el rumbo que no se ni a donde voy con todo esto, pero necesitaba escribir, me siento patética últimamente y disculpen la última entrada que hice, la cual no me gusta para nada porque como les digo y me repito: es la verdad.

Robyn, esta flaca canta bien escúchenla, bueno ella también tiene un ego de la patada, pero sus canciones terminan en lo mismo de siempre, lost in love. De verdad que tengo ganas de alguien conmigo, nunca los busco, jamás... aparte siempre aparecen en medio del caos y te arreglan muchas cosas, eso me gusta del amor que es jodidamente espontáneo y divertido, sobretodo los primeros días de salida, esos días son los mejores porque uno nunca sabe que esperar del otro, a no ser que tengas la desgraciada suerte de salir con un hongo sin sentido del humor, ahí si siento pena ajena. En verdad lo único que yo pido en una persona es un sentido del humor del carajo, que no mientan, que se permitan ser vulnerables y que si en verdad estoy siendo una PERRA EGOÍSTA contigo, me lo digas.
es mucho pedir eso? ojala que no.



No comments: