Tuesday 20 October 2009

uh!

Quiero arrancarte los labios, y lo peor es que esto no va para una sola persona sino unas cuantas, jajaja...

ok, que hago si me encantan como 4 personas a la vez, que hago? jajaja me imagino con cada una de ellas y me rio, porque nose cual esta mejor, ni tampoco me decido por ninguna, porque cada una de estas personas tienen algo que las distingue y que por algo me gustan... DIOS!
ni yo me entiendo la mayoría de veces.

Bueno basta con entender mis actos y aprender de los que nunca debí de dar, pero asi es mejor. Mejor espero que pase la brisa a mi lado, no quiero adelantarme y correr hacia ella, pero soy muy necia y aunque lo diga, es de la boca para afuera, ni yo misma me hago caso, enough!
voy a comenzar a moverme más rápido.

3 comments:

alexisss Crazy said...

buenoo majaa dejamee comentarte algoo, aunq kiZas no sea muy buena para estas cosas..... me encanto lo q escribisteee y lei hasta no me acuerdoo q fecha XD


Sabes algo?, no es por adular pero me haces pensar y ponerme en tu lugar: debe ser bello pasar todo un fin con tus amigas chupando, comiendo y hablando de cosas q ni sentido tienennnn; sin embargo, al fin comprendoo q kiza esta clase de situaciones hagan sentir a uno especial, improtante y kerido, y es por esooo q te gusta tanto salir todos los fines y hacer planes.
Debo decirte, ademas, q antes no te entnedia pero ahora me doy cuneta de lo importante q debe ser para alguien tener amigos aunq muchas veces las personas son muy exigentes con ese termino pues no siempre un "amigo" debe ser un "amigo" porq solo son "amigos" me dejo entender?? o_O? creo q no n_nU hahahaha bueno tu ya me conoces estoy LOCAZAAAAA =P
En fin con tu manera de escribir senti como te pudiste haber sentidooo en la situacion q describes o por lo q pasas y de verdad me has hehco caambiar una forma de pensar de ti y te lo agradezco porq ahor soy caz de comprender a otro ser humanooo y ya no soy slo yo la q debe estar en lo correctoo ni la otra personas; hay cosas q diciendolas no se entinden pero escribiendolas, sí.

Sigue escribeindo lo haces genial *y repito no es por adular hahaha*

Pia H. said...

abueela, me desaburre leerte.
PD.: que fuma lazy?

MQ said...

jajajajajajajajajajaj DE LA MALA!!!