Tuesday 3 November 2009

OK

Tengo ganas de no perder otra vez, tengo ganas de ganar por única vez, soy buena, en verdad lo soy, yo solo quiero ser feliz, es mucho pedir, lo sé.

En verdad lo único por lo que todos anehlamos es por la felicidad pura y si viniera en una envoltura de chocolate Blindt (como normalmente suelo reemplazarla) sería grandioso, pero no, esta conlleva muchas cosas mas, la confianza sobretodo, y qué más real que eso? nada.

Creo que comienzo a alucinar, y estoy dejando a mi mente hacer lo que quiera conmigo, sobretodo porque ya no me importa, y comencé a convencerme de que solo hay momentos en los que actuo o actuo, y si no lo hago, pues se que después me arrepntiré como una vieja malhumorada despues de darse cuenta que no se casó con el hombre que en verdad quería y que al ver el amor a sueltas en las calles mira con odio... pues que pena pero yo NO quiero nada semejante a eso. Asi que decidí dejarme ser... en otras palabras hacer estupideces, porque lo que siento normalmente esta un poco "tirado de los pelos" y aunque suene tía para variar, es la verdad mi cabeza es revuelta, muy borderline, muy dispareja, pero sincera.

Entonces que hago? me conformo con los dias cotidianos a los que normamalmente me tengo que someter dia a dia, o hago lo que siento... como dice el Dios Hendrix, "solo anda y has lo que sientas que tienes que hacer", se dan cuenta? no es lo que los demás te dicen o lo que se supone que "esta bien" so what the fuck am I waiting for? a veces ni yo misma lo sé.

Pero que torpeza hubiera sido seguir como seguía, entonces me doy cuenta que la única que la caga y la arregla soy yo, nadie más y aunque a veces sea cobarde y quiera tirarle dedo a los demás, soy yo la única dueña de todo lo que tengo, creo y pienso.

Practicamente desde chiquita fui siempre independiente y estoy feliz por eso, porque no me gusta depender de nadie, aunque las mimadas siempre fueron las de mi mami y en verdad ella se merece un altar para perdonarme todas las cosas que le he hecho pasar... pero solo ella las llega a comprender, no importa si es al final, pero según un tal brujo: yo fui su mamá en vidas pasadas y aunque esto suena bastante mal, could have been real, anyway nobody knows.

Tengo ganas de llorar, de gritar, de sonreir, y si en el futuro proximo se ecuentran más lagrimas que la ultima vez, no importa supongo que vale algo vivir lo bonito, aunque luego llueva desde las nubes de Murphy el que siempre te hace pisar realidad.

Pero al final el cambio siempre es bueno, aunque pensemos que lo que sentimos es solo recordando anteriores, no es cierto... todos somos distintos todos tenemos algo nuevo o lo aprendemos, solo hagan lo que sientan que deben hacer, sin tapujos... dejen ya de preocuparse por todas las barreras insulsas que te impiden hacer lo que quieres.




JUST DO IT!


No comments: