Sunday 15 November 2009

SUNGLASSES AT NIGHT


Ayer he tenido el orgasmo más largo de mi vida.
(no exagero)
Ayer fue prácticamente todo, sentía que volaba en éxtasis, pero no consumí ninguna droga, no necesito eso para volar, la electrónica me hace volar por si sola.
And I was like: floaaaaaaaaaaaat awayyyy with me...
y salté como nunca, es esa sensación de que no hay nada más que ese momento y que si no lo vives como se debe, estas perdido.

Era un loquerío además porque todos nos perdíamos mal, pero finalmente fue un éxito!
tanto que parecía una postal de Woodstock 1969... no mentira!, nunca tanto, pero se asemejaba mucho todos tirados en el pasto viendo al infinito cielo de madrugada, el olor a marihuana que nos horneaba a todos era interminable, unos recostados por la overdose en la que estaban, otros cansados como yo de tanto saltar, tomé regular, pero el agua si hacía falta y costaba como un RedBull. Y bueno ayer fue un desmadre, todos regalones, todos con la sensación de poder y placer... riquísimo.


Mi respeto y admiración a Richie Hawtin, que me hizo saltar más que Cattaneo, me sorprendí. Qué buenos los visuales, qué rica la gente, todos eran amor, nadie siquiera peleó, nadie te decía nada, solo bailábamos, solo saltábamos, solo disfrutábamos.



L O V E L Y


GRACIAS
GRACIAS
GRACIAS

CREAMFIELDS!

No comments: