Monday 19 July 2010

Calorías que parecen toxinas

Tengo frío, mis manos se quejan, les falta calor, esperan que tu vengas, me ganan las ansias.

Y qué de malo tiene querer ser honesta y decir las cosas como son, no porque soy mujer debo guardarme las ganas de soltar algo "no tan apropiado".

Y quisiera entonces abrazarme a tus lunares, que a veces se intimidan, quiero tocar el cielo con las piernas, quiero pisar nieve, quiero que sea enero y largarme de una vez a Europa, quiero divertirme en otros espacios, ya me esta aburriendo la monotonía de Lima, no es que no la disfrute, pero ya me hastió.

A ver, en que podría andar, en que zonas underground Parisinas debería meterme una sobredosis de sexo u amor instantáneo que se acabe más rápido que el amor verdadero que se quiere escapar de mis manos una vez más, lo siento mi amor, pero tu sabes como soy y esta es mi terapia.

Liberenme un tiempo, quiero tenerte estrujarte entre mis brazos, ojala pudiésemos explorar el mundo juntos, yo la pasaría genial contigo, eres mi fiel compañero y nos gusta casi lo mismo.

Y nada más, y que lo último me esta llevando de baja, igual te sigo deseando, exactamente como antes, dame un beso, dame otro, dame energía... no, mejor quitamela.



No comments: