Wednesday 15 September 2010

Garganta

Es como si me pasaran las cosas a propósito, cuando menos quiero algo, aparece y se queda a mi lado rondando.

No se si sea una buena persona, solo se que no pienso callarme lo que grita mi cabeza o rellenar el pavo porque me lo piden, asi no funciona conmigo. Además, con presión no se llega a nada. Ahora, no se si comparo muchos situaciones totalmente paralelas, o tan solo, pienso que puedo todo, sin causar daños colaterales, creo que estoy siendo egoísta.

Me sirve esto, darme cuenta que no solo debo buscar mi gustito cuando se me antoje.
Yo necesito todo o nada. Y creo que solo las personas egoístas son las que pueden llegar lejos, egoístas porque saben lo que es bueno para uno, lo que los llena, lo que les sirve y no piensan en los otros que terminarán apuntándoles la nuca. Por eso, serviría dejarnos llevar por la corriente (aunque no queramos), a veces la corriente por vieja y repetitiva, sabe más.

Yo no sé que significado tiene para uno las cosas malas que nos puedan pasar, solo sé que a mi me hicieron y hacen más fuerte, más piedra, más egoísta, porque si antes pensaba demasiado en hacer a todos felices, ahora me burlo, solo debo y haré felices a los que quiero. Y encontrar mi tranquilidad y mientras yo sonrío no dejar que me corten la espalda.

Hablar es para los tontos, mejor es comunicarse a través de la esencia.

Luna tiene ganas de apagarse, se cansó de brillar para todos, quiere descansar con Sol, quieren mezclarse, componerse y que esa hora del día llegue a todos, que los anude, que los deje ser.

1 comment:

Unknown said...

Tranquila no hay mal que por bien no venga!