Thursday 30 September 2010

en la inperfección, hermanos.



Anoche soñé con ustedes dos, ustedes dos digo, porque la mayoría no va entender, menos ellos, ellos no saben, sadly.

Lo más irónico es que me encanté con dos hermanos, ya hace un poco más de un año. Sí, dos hermanos. Dos hermanos que son y no son una especie de platonic love, platonic love por un lado porque no tienen idea, no tan platonic love porque pisan los mismos suelos que yo piso, la misma onda, y la misma contemporaneidad.

Ahora, son muy distintos uno del otro. S por un lado es menor y tiene la ondita de correr tabla, deportista a mas no poder, cuerpito bien amoldado, alto, buenos brazos, en general una buena fisionomía. Boy next door, pero de esos que te tienen con babero desde que eres una puber hasta los 40's con tus hijitos de la mano. Paterismo, piel canela and a million dollar smile. Con él me casaría.

En cambio, C es mayor, de tamaño mediano, le sienta bien. Tiene la actitud que me tendría templada for the rest of my days. Le gusta tomar fotos y gastar mucho dinero, le gustan los suburbios y la vida diferente. Piel pálida como la mía, unas cuantas pecas, cuerpito amoldado también, una voz que te hacer vibrar el cuerpo y buen gusto. Por la música, clearly, por la ropa, por los accesorios exactos. Y viaja más que S, pero también viajan juntos.

Me imagino las fotos de los dos juntos y es como si Michelangelo hubiese hecho una escultura,de los dos cuando tenía 15 años, aun no se iniciaba en la pintura, seguro con la inspiración frente a las orillas de San Remo o Ravena.

Yo no sé, pero a mi los sueños me hacen sentir tantas cosas, me encantan, los disfruto y sobretodo, si son antes de despertarme y mi queda el sabor del sueño en los labios. Qué rico.

Hay algo en lo que estoy de acuerdo totalmente con Warhol

"The most exciting attractions are between two opposites that never meet"

Totalmente cierto.

Me pongo de soundtrack Don't stop believing, y voy a correr y a desfogar lo que tenga adentro, o en la garganta.

Hoy me llamó mi mami desde Madrid, y siento que tendríamos la mejor relación del mundo a distancia, aunque ya la extrañé hoy. Debo definitvamente vivir en madrid y volver por mi familia y comida cada 6 meses, sería estupendo.

Música clásica para mis oídos, música clásica para mí...






No comments: