Saturday 16 October 2010

Cambiante

Hoy salí de mi mente un rato, pensé en tantas cosas que me pudieron haber pasado si es que esa mosca no se paraba en ese vaso, si es que ese carro no fuera de ese color, si es que no hubiera hecho deporte, si es que no puediese caminar en ciertas zonas de la ciudad.

Me pregunto si es que hay algo por lo que valga la pena vivir, si es que por dinero en el futuro nos movemos, lo llamamos éxito, pero por dentro buscamos dinero y un buen muñeco de torta a tu lado, para los genes de tus hijos, para el apellido, para las herencias, para armar nuestra casita de oro, para ser felices, para ver si en verdad nos casamos con quienes hemos amado más que a nadie en nuestra vida.

No quiero pretender que estoy llenísima con lo que tengo, pues no. Tampoco desagradecer todo lo que tengo, no. Solo quiero no tener que responder al ¿como estas? un "bien, tranquila y tu?"
Monotonía por doquier, alguien sáquenme de esta ciudad que parece que todos fueran episodios repetitivos, amo a toda la gente que me ama as well, pero me aturde escuchar siempre lo mismo, ver lo mismo, sentir lo mismo, oler lo mismo.

Muchas veces me pasa lo de no querer sonreír por cumplir a lo que el de al frente me dice y con lo que yo estoy en total desacuerdo, pero ya es un dispositivo que se instaura en nuestras cabezas, es el default de todo ser humano "polite". Sin embargo, yo preferiría que me digan: "No estoy para nada de acuerdo con lo que dices" es más, me sacaría una sonrisa y agradecería a ese ser disconforme en frente mio que se opone a mi pensar y me explica por qué; el que no me besa el culo y me dice: "si, tienes toooda la razón, Mss Eminencia". ¡Patrañas! prefiero comenzar a ser más sincera de lo normal y decirte "lo siento, estoy pensando en mi, no me voy a escusar con dadas de vuelta, simplemente no quiero hacerlo. Gracias"

No pierdan una vez más, no se dejen seducir por el juego en el que se gana un tiempo y luego se pierde para siempre. No sean flamas que no puedan soportar ser flamas.

2 comments:

Sinparametros. said...

Siempre el ego puede más que uno mismo, lo sabes. Anyway, recien leo tu entrada, buenabuena.

Zeta said...
This comment has been removed by the author.