Sunday 19 July 2009

Once in a while.

Es increible como influye la musica en mis sentimientos, me lleva y me trae a culaquier lado. hace lo que quiere conmigo.


Qué completa me sentía contigo, lo sabes.
ojala nunca más te viera, ojala digo, pero es mentira.
y te miro, de tantas formas, y te siento de tantas otras
me acuerdo de esas sensaciones y olores.

Y me repito, una y otra vez
hallaré la forma de algún día atraparte de nuevo
y me siento patética y luego pienso que es cierto,
nunca tuvimos el tiempo a nuestro favor

Eras tu por un lado, era yo por otro.
Asi debió ser, me hubieras evitado tremendo dolor.
un sin fin de llantos, las noches interminables,
las mañanas detestables.

Mirar el maldito celular una y otra vez.
verte en todos lados, tu voz rezonando en mi cabeza
tus labios rozando los mios, tus abrazos incansables
tus tantas miradas y sonrisas que todo arreglaban
cuanto me hiciste disfrutar, reir, llorar.
cuanto gritar, rabiar y morir una y otra vez.

Y si me vez algún día escondete, que no me haría nada bien ver esos ojos de nuevo.
Cuanto te amé, cuanto te odié.
Cuanto deseaba largarme contigo a donde sea,
perdernos en la oscuridad de una noche,
o en la copa de helado que comías, o en la espuma de tu bañera.

Por eso te recuerdo siempre de alguna u otra manera, eres como una pelicula que nunca va a dejar de proyectarse en mi cabeza, once in a while.

Y ahora que ha pasado tiempo ya, aun tienes un lugar importante en mí, lo sabes.
Y te recuerdo como algo inexplicablemente hermoso.
Gracias, aunque no creo que lo leas, pero sé que lo sabes.

Ahora estoy tranquila y con otros aires, sé que tu también y me alegro por eso.



No comments: