Wednesday 1 July 2009

Pale

No se por qué no saqué algo de color de mi madre.
Me miro al espejo del baño y gracias a Dios que la luz es amarilla, las blancas no me quieren nada.
Qué es lo que pasa? este Julio soleado por días, caluroso a eso de las 12 pm, raro y rico.

Igual sigo tan pálida, parece que ni siquiera un 1% del sol me afectara, quiero más color, aunque cuando más odio mi blancura, más la comienzo a amar.

Entonces TODOS mis amigos ya vieron la secuela de Transformers, más conocida ahora como: "Megan Fox en unos daisy dukes batallando contra los robots".

¿Qué tan potentes feromonas puede tener esa flaca para traspasar el ecran de todas las salas del 7mo arte?

Digamos que bastante fuertes!, entonces todos, absolutamente todos están locos por la nueva foxy lady que lidera las Sexiest Charts de las revistas de moda, es la nueva "Angelina" la citan algunas de éstas.

En fin... mejor las féminas gritemos más fuerte "Robert Pattinson te amo!!" más conocido como el vampiro más sexy y palido de todos, pero sexy al fin... Edward Cullen de la nueva saga de Twilight.

PALENESS IS THE NEW BLACK!

Así que al fin y al cabo estar pálida y con la hemoglobina baja no era tan malo...
Podría estar haciendo millones en la continuación llamada New Moon, aunque para esto tendría que chupar arta sangre, y bueno... ojala tengan honey mustard para acompañarla.

No comments: