Monday 22 February 2010

Nad a

No se que me pasa, ando muy cansada, me duermo hasta parada y la flojera me vence, necesito energía, necesito deporte y dejar de juerguear, pero facil es decirlo, hacerlo ya es muy distante a la realidad.

Hoy me levanté y soñé con la abuela de alguien jajaja qué me pasa? soñé con un tono de muchos colores y luces, y sostenía la mano de alguien y la mano se sentía tan real.

Es más había un perro calato muy fino, y olía a Chanel #5
"Yo quiero un perro así" pensé, pero nada.

De pronto me despertaron con bulla y me asé, pero estaba aún cansada, así que me metí a la ducha y fresca, comencé a revivir.

Hay muchas cosas que tienen relevancia para mí y es que los sueños me afectan.
De pronto no entiendo por qué siempre sueño lo mismo, de pronto comienzo a alucinar que es por algo, y luego tomo y llamo, qué bad!

Últimamente me están amando, no se por qué pero no entiendo, no los entiendo,
pero aun me quiero, no sé de que escribir sino de mis alucinaciones y pensamientos, normalmente insulsos, la vida es un frenesí y yo corro con ella.

Pero a veces mi corazón se acelera y la ansiedad me consume, yo solo vivo haciéndome la idea, soy tan inestable, a veces tan centrada, objetiva, pero no me sirve, prefiero hacerme la idea la mayoría de veces, porque me divierte más.


FAX YOU!


2 comments:

Daphne said...

Maja!!!
pucha, yo también necesito hacer ejercicio... me siento como una palta, sabes a qué me refiero... jajaja

Fácil en mi caso... jueguear más...

Saludos!
te sigo!

Anonymous said...

wow majaa tu si q sabes como transmitir lo q sientes y acerselo llegar al resto, pero ten cuidado de q tanto algo o inteligencia te haga daño y te vuelva sobervia.


muuy bonito lo q escribiste y me identifico bastante con esooo... TKM SABES??? Y SIEMPRE SERA ASI, LO UNICO Q TE PIDO ES Q SIENTAS LA MISMA AMISTAD COMO LA Q YO SIENTO POR TI =)

lazy town