Thursday 30 July 2009

Y?

Qué bastardos podemos ser a veces, no?

y es que no creo que exista otra palabra para definir nuestro comportamiento, sobre todo el mio.

Me desprecio al verme al espejo muchas veces, cuando me miro la cara de desagradecida, cuando en verdad tengo tanto. Pero siempre la codicia me inunda el cerebro, las entrañas. Que nada parece ser suficiente para mí. Entonces busco lo que me hace falta, que en verdad no me hace falta, son solo mis caprichos y la insatisfacción hacia todo.

Pienso como a veces tengo tanto, y no lo valgo. Tengo mucho y siento que nada me ayuda, nada me complace. Qué quiero ésto, que quiero aquello!, y me paso el día pensando en cojudeces que no valen la pena. Sin embargo pocas veces como ahora, me siento, y piso... sí, piso. Realizo un poco mi entorno y la situación, entonces veo a tanta gente que me rosa a diario, gente que me llama, gente que se preocupa, amigos que me escuchan que les importa como estoy, qué grande eso, no? y aun asi sigo pensando en lo que me falta, increíble!

Si bien muchas veces todo se puede poner negro, nublado y frío, busca donde aclararte y piensa un poco que no se acaba ahí, que ese no es el fin del mundo, que ese problema es inprobable y no imposible de resolver.

Y que sí pues, todos estamos locos, todos estamos jodidos de la cabeza, todos somos unos malditos afortunados, unas ternuras, unos enamorados, unos enfermos, unos filosofos, unos heartbroken, unos sonrisas, unos vencedores, unos perdedores, unos mentirosos, unos nobles, unos pobres, unos ricos, unos medios, otros completos, unos cucufatos, unos cuantos gays, otros drags, unas cuantas feas, unos cuantas guapas, unos cuantos gordos, unos cuantos figuritas, unos otros flojos, otros inparables, unos lentos unos rapidos, unos negros, unos blancos, unos chinos, unos monjes y todos, pero al fin todos, perros bastardos a la vez! iguales, opuestos y desagradecidos, que se ponen los huevos para afrontar vivir... sí, la vida.

Y siempre la ridiculez más grande de pensar en futuro y PLANERALO TODO, absolutamente todo. Pues esta mal eso, pero es inevitable. Comenzamos a elegir hasta el sofa de nuestra sala en la casa grande que tendremos despues de nuestra maravillosa boda, donde los niños podrán corretear sanos y salvos, y yo quiero que el puto sofa sea verde y de cuero. Pero que desperdicio de tiempo... sobretodo cuando la vida la unico que hace es voltearte la tortilla como le da la gana, la erudita ley de Murphy, que nos va cagar siempre en todo momento, pero y es que es así no? no es como un juego que eliges la dificultad: Easy-Medium-Hard, qué facil sería no? pero no. Falta coraje y dejar de quejarnos. Solo vive, cada segundo vive, cada latido, cada abrazo, cada lagrima, cada caída, cada levantada, cada inicio, vive.


Como dijo alguna vez Lennon:

"La vida es aquello que nos va sucediendo mientras nos empeñamos en hacer otros planes"



2 comments:

Daphne said...

Lennon tiene razón...

lindo post!

saludos!!

MQ said...

gracias, me gustaron tus fotos, I'm gonna follow u